Material Escolar y Papelería

Como especialistas en el suministro a centros escolares ponemos a tu disposición una amplia gama de productos de primeras marcas (Giotto, Jovi, Alpino, Escolofi...) que te ayudarán en la compra de material escolar, ya sean pedidos pequeños para el día a día de los niños en el aula o para preparar la vuelta al cole desde la etapa infantil hasta el instituto.

 

En Suministros Escolares Ofideco hemos realizado una cuidadosa selección de Material Escolar y papelería a los mejores precios en nuestra tienda online. Compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24-48 horas.

El material escolar son las herramientas que utilizan tus hijos para poder desarrollar su trabajo: Cuadernos, rotuladores, lápices, carpetas... y aquí los encontrarás todos y además de las mejores marcas: Staedtler, Jovi, Giotto, Alpino, Escolofi...

Sólo vendemos productos de calidad, si no quedas satisfecho puedes devolver tu pedido.

 

¿Preparando el material escolar para la vuelta al cole?

A nivel particular te ayudamos a que sea más sencillo. Solicita a tu centro educativo el listado de material, cada cole tiene sus preferencias ya sea por marcas o caracteristicas. Cosas que no pueden faltarte para empezar el nuevo curso son los cuadernos con tapas de diferente color para clasificar todas las asignaturas, rotuladores escolares, lápices de colores, bolígrafos y por supuesto una agenda escolar donde organizar todas las tareas y deberes.

 

¿Eres profesional de la enseñanza?

Pídenos presupuesto y consigue el precio más bajo para equipar con todo el material escolar necesario a tus alumnos. Adaptamos el presupuesto a tus necesidades y te respondemos en 24/48h. Además todos los pedidos colectivos para el aula tienen envío gratuito en todo el territorio peninsular Español.

 

Y no podemos olvidarnos del material para manualidades: Pegamentos, cartulinas, tijeras, pinturas... Todo lo que un artista como tu pueda necesitar para dar rienda suelta a su creatividad.

 

Luego, durante el curso es inevitable tener que realizar algún pequeño pedido para reponer algún material suelto bien sea por desgaste, rotura o pérdida. ¿Que niño no ha cargado una goma de borrar a pellizcos o se a comido un lápiz a base de morder la madera?

En nuestra tienda de material escolar, podrás hacer estas pequeñas compras, sin ningún pedido mínimo, para que tengas lo que necesites cuando lo necesites.

 

¡Ah!, por cierto. ¡Que nos olvidamos de las vacaciones!

Este periodo suele ser muy corto para los padres, pero muy largo para los niños, por lo que siempre es bueno buscar un ratito diario para el repaso de los conceptos aprendidos durante el curso y sobre todo para fomentar los trabajos manuales que ayudan a fomentar la creatividad y la expresión artística. La compra de plastilinas, témperas y artículos para dibujo suele ser una buena opción.

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos tecnologías como las cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación, hacer más sencillo y seguro el proceso de compra y realizar tareas de análisis. Haciendo clic en Aceptar nos autorizas a utilizar dicha tecnología. Puedes cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Más información sobre las cookies y nuestra política de privacidad aquí.