Melissa & Doug - Encaje sonidos...
Melissa & Doug - Encaje sonidos...
Melissa & Doug - Encaje sonidos...

Melissa & Doug - Encaje sonidos vehículos

70553
Quedan pocas unidades
17,95 €
IVA Incluido Entrega en 24-48 h

¡Coloca una pieza del rompecabezas correctamente en el tablero y escúcha, suena!

Grandes sonidos y una imagen a todo color debajo de las ocho piezas de madera.

CONSEJO: El puzzle tiene sensores activados por luz; para obtener mejores resultados utiliza el juego en una habitación bien iluminada. Una vez que suene vuelve a colocar la pieza en el tablero.

Funciona con pilas AAA no incluidas.

Descubre innumerables formas de jugar

  1. ID DEL VEHÍCULO: Haz que los niños recojan las piezas según las vas nombrando. Haz que pronostiquen el sonido de cada vehículo mientras vuelven a colocar las piezas en el tablero del rompecabezas.

  2. ¿CUÁL ES MI SONIDO?: Retira todas las piezas. Imita uno de los sonidos de algún vehículo y desafía a los niños a encontrar la pieza correcta y colocarla en el tablero de rompecabezas.

  3. IGUAL Y DIFERENTE: Describe las características que comparten algunos vehículos y lo que los hace únicos. Haz que los niños clasifiquen las piezas en grupos según esas características.

Aspectos Pedagógicos
Motricidad fina
Edad recomendada
+ 2 Años
Tamaño
30x22x2,5 cm
6 Artículos
Sé el primero en comentar este artículo

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos tecnologías como las cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación, hacer más sencillo y seguro el proceso de compra y realizar tareas de análisis. Haciendo clic en Aceptar nos autorizas a utilizar dicha tecnología. Puedes cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Más información sobre las cookies y nuestra política de privacidad aquí.