Melissa & Doug - Encaje sonido...
Melissa & Doug - Encaje sonido...

Melissa & Doug - Encaje sonido Alrededor de la Granja

70555
Disponible
17,95 €
IVA Incluido Entrega en 24-48 h

¡Levanta una de las ocho piezas de este encaje para ver y escuchar lo que sucede en la granja!

Este rompecabezas con sonido permite que los niños escuchen cómo ordeñan una vaca en el establo, arrancar un tractor, como fluye el grano del silo a un camión y mucho más.

¡Coloca la pieza para detener inmediatamente el sonido y pasar a la siguiente parte de la granja!

A los niños les encantará explorar la casa y descubrir nuevas imágenes a todo color debajo de cada pieza, y aprender como suenan los objetos en el mundo real.

Este puzzle de madera resistente e interactivo ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y habilidades de procesamiento auditivo, y fomenta la resolución de problemas.

Funciona con una pila AAA no incluida.

Descubre innumerables formas de jugar

  1. INVENTA UNA HISTORIA: Dá a los granjeros y animales los nombres y personalidades del rompecabezas y habla sobre sus roles en la granja y lo que hacen en un día típico.

  2. REPASA EL ARCO IRIS: Ayuda a los niños a identificar los colores en cada pieza. Pídeles que encuentren el mismo color en otras piezas y en el tablero de rompecabezas.

  3. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?: Haz que los niños cierren los ojos mientras levanta una de las piezas. Pídeles que describan lo que oyen, ¿que sucede?

Aspectos Pedagógicos
Estimulación sensorial
Motricidad fina
Solución de problemas
Edad recomendada
+ 2 Años
Tamaño
30x22x1,2 cm
12 Artículos
Sé el primero en comentar este artículo

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos tecnologías como las cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación, hacer más sencillo y seguro el proceso de compra y realizar tareas de análisis. Haciendo clic en Aceptar nos autorizas a utilizar dicha tecnología. Puedes cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Más información sobre las cookies y nuestra política de privacidad aquí.