Vertiplay - Circuito de canicas

Originales juguetes educativos que no ocupa espacio y hace que las paredes cobren vida.

Con Oribel Vertiplay STEM explora, experimenta y construye diferentes circuitos de canicas.

Concebido para ser un juego muy versatil que trabaja múltiples aspectos pedagógicos: Comprensión causa - efecto, Imaginación, Solución creativa de problemas, Visión espacial, ... y todo esto de una forma muy amena.

Habitaciones y paredes más divertidas

Puedes pegarlos sobre cualquier superficie lisa, y además podrás despegarlos cuando quieras, bien para ponerlos en otro sitio o simplemente para guardarlos cuando tus hijos crezcan y todo ello sin dejar marcas de adhesivo en las paredes.

Crea tus propios circuitos de canicas y amplíalos fácilmente gracias a sus numerosos accesorios.

¡No hay límite para la duración o la complejidad de VertiPlay Marble Run!

 

 

¿Necesito herramientas para instalar el juego?

No, no necesitas nada. Sólo tienes que buscar una pared que esté lisa y no tenga poros o humedad. También puedes hacerlo sobre una puerta, lo importante es que los dejes a la altura de los niños para que puedan jugar con ellos cuando les apetezca.

Primero limpia un poco la superficie, separa el papel protector de la pegatina y pégalo apretando un poco durante unos segundos. ¡Ya lo tienes! Es conveniente dejar un tiempo antes de empezar a utilizar el juguete de pared para que el adhesivo haga su efecto.

 

 

¿Que beneficios tiene jugar con Vertiplay STEM?

Con este innovador juego los niños desarrollan competencias STEM, mejoran el pensamiento lógico, trabajan la resolución creativa de problemas, desarrollan la imaginación, y todo esto jugango.

¿Aún sigues pensando que un juguete sólo sirve para jugar?

 

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos tecnologías como las cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación, hacer más sencillo y seguro el proceso de compra y realizar tareas de análisis. Haciendo clic en Aceptar nos autorizas a utilizar dicha tecnología. Puedes cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Más información sobre las cookies y nuestra política de privacidad aquí.