Bolas de Navidad a tu gusto.

¡Inauguramos sección! Con el objetivo de incluir un trocito de Ofideco en las aulas, hemos decidido crear un espacio en el que maestros y maestras, profesores y profesoras, cualquier persona que se dedique al sector de la enseñanza, pueda encontrar inspiración para plasmar la creatividad de los más pequeños en obras de arte.

¡Incluso en casa!

Y como no podía ser de otra forma…

Nos acaba de invadir el espíritu navideño. Que levante la mano todo aquel que disfrute diciembre como si fuese un niño. Y es que, para que nos vamos a engañar… trabajar con peques contagia la alegría y más en estas fechas.

Hoy te traemos una manualidad que no dejará a nadie indiferente, perfecta para realizar los días antes de las vacaciones escolares. Buscamos desde un primer momento algo que fuese representativo, vistoso, y a la vista de todos. Conocemos el impacto que en un niño puede tener el reconocimiento por parte de su primer entorno; la familia. Por ello, ofrecemos una creación que acaparará miradas.

 Bolas a tu gusto. ¡El mejor complemento para tu árbol de navidad!

Para hacer esta manualidad, sólo necesitarás;

-Bola de navidad transparente.

Pintura para cristal al agua o pintura para cristal removible. Te recomendamos adquirir el pack de seis colores, puesto que los resultados pueden ser mucho más vistosos. Además, cuanto más color;

¡Más diversión!

Pídelas ya, y en 24-48 horas tendrás en el cole todo el material necesario para dar rienda suelta a la imaginación.

Es tan sencillo como parece. Nos dedicaremos a pintar las bolas con el diseño favorito de cada uno. Podemos ofrecerles inspiración, y acompañarlos durante todo el proceso.

Todo lo que se venga a tu mente… ¡Es buena idea!

Lo mejor de esta actividad, es que puede ser realizada por niños y niñas de todas las edades, modificando el nivel de exigencia con cada uno de ellos.

Una vez pintada la bola, la dejamos secar, ponemos una cuerda de nuestro color preferido,

¡Y a personalizar el árbol de navidad!

Te deseamos unas muy felices fiestas. Haz click aquí para alegrarte el día 🙂 ¡Feliz Navidad!