Plataforma para crear recorridos en ángulo o rectos. Dispone de 4 frentes distintos. Un panel para trepar y 3 paneles con barrotes cada uno con el barrote a distinta altura.
Medidas: 74 x 74 x 59 cm. Plataforma: 64 x 64 cm.
Forma parte de la serie Actigym de Nathan: Estructura de gran motricidad con elementos modulables y encajables entre sí. Permite crear recorridos motrices muy variados y de dificultad progresiva para iniciar a los niños en la actividad física y asumir sus primeros retos: Trepar, saltar, mantener el equilibrio, etc)
La estructura Actigym está fabricada acorde con la normativa de seguridad NFS 54-300 relativa al material educativo y la motricidad. Está creada para un uso en el marco de actividades educativas supervisadas por un adulto cualificado.
Fabricados en Madera de haya maciza, barnizada incolora y contrachapada lacada en azul. Aseguran gran estabilidad y durabilidad.
Incluyen guías pedagógicas e instrucciones de montaje.