¿Quiénes somos?

 

OFIDECO MATERIAL ESCOLAR SL (OFIDECO) es una pyme española con domicilio social en Alicante dedicada a cubrir practicamente todas las necesidades en tema de material escolar, didáctico y equipamiento a centros educativos.

 

 

Un poquito de historia

Ofideco nace en 1998 de la mano de Jordi Fernández Moreno en un pequeño tratero de 10m2 situado en un garage de la ciudad de Alicante.

Desde su creación la empresa ha mantenido un evolución creciente hasta alcanzar lo que somos hoy, lo cual la sitúa como una de las empresas referentes en la Provincia de Alicante en el servicio integral a Escuelas infantiles, Colegios e Institutos tanto públicos como privados.

 

Si algo nos ha distinguido desde un principio es el trato personal del día a día con nuestros clientes, intentando tenerlos informados de las últimas novedades y asesorarlos en la elección de los productos que mejor se adapten a sus necesidades, eligiendo siempre entre los mejores fabricantes del sector, acudiendo a innumerables ferias tanto nacionales como internacionales.

 

Nuestra misión

Ofrecer material escolar y educativo de calidad que estimulen las capacidades de los alumnos a la vez que potencien su imaginación y creatividad

 

 Nuestro secreto

Tener una amplia experiencia y un espíritu innovador, que nos permiten ser una empresa de referencia en el mercado del material escolar en la provincia de Alicante

 

Nuestro objetivo

Seguir trabajando en equipo día a día para todos vosotros. ¡Muchísimas gracias por todos estos años de fidelidad!

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

TELÉFONO: 965 17 08 46

HORARIO: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00h

MAIL: info@ofidecoeducativos.es

DIRECCIÓN: Avda. Saturno, 6 nave 8 - 03007 ALICANTE

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos tecnologías como las cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación, hacer más sencillo y seguro el proceso de compra y realizar tareas de análisis. Haciendo clic en Aceptar nos autorizas a utilizar dicha tecnología. Puedes cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Más información sobre las cookies y nuestra política de privacidad aquí.