Oribel - Juguetes de pared

¿Has visto alguna vez unos juguetes verticales que se peguen en la pared?

Con Vertiplay de Oribel vestirás las paredes del cuarto del peque, le proporcionarás una zona de juego sin ocupar espacio y evitarás el desorden que provoca que todo esté tirado por el suelo.

Un nuevo patio de recreo en las paredes de tu casa

Los juguetes Vertiplay de Oribel están fabricados con madera de muy alta calidad procedente de bosques sostenibles.

Puedes pegarlos sobre cualquier superficie lisa, y además podrás despegarlos cuando quieras, bien para ponerlos en otro sitio o simplemente para guardarlos cuando tus hijos crezcan y todo ello sin dejar marcas de adhesivo en las paredes.

¿Cómo pego los juguetes en la pared?

Pués muy fácil. Sólo tienes que buscar una pared que esté lisa y no tenga poros o humedad. También puedes hacerlo sobre una puerta, lo importante es que los dejes a la altura de los niños para que puedan jugar con ellos cuando les apetezca.

Primero limpia un poco la superficie, separa el papel protector de la pegatina y pégalo apretando un poco durante unos segundos. ¡Ya lo tienes! Es conveniente dejar un tiempo antes de empezar a utilizar el juguete de pared para que el adhesivo haga su efecto.

¿Que beneficios tiene jugar en vertival?

Jugar en vertical favorece la libertad de movimientos de los más pequeños. Los niños no paran de moverse, suben, bajan y lo tocan todo y este tipo de juguetes favorece todo eso.

Además estos juguetes verticales de Oribel están pensados para trabajar muchos aspectos pedagógicos como son la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, la comprensión causa-efecto, entre otros muchos.

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos tecnologías como las cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación, hacer más sencillo y seguro el proceso de compra y realizar tareas de análisis. Haciendo clic en Aceptar nos autorizas a utilizar dicha tecnología. Puedes cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Más información sobre las cookies y nuestra política de privacidad aquí.