Melissa & Doug - Apilable geométrico
Melissa & Doug - Apilable geométrico
Melissa & Doug - Apilable geométrico
Melissa & Doug - Apilable geométrico

Melissa & Doug - Apilable geométrico

70546
Disponible
22,95 €
IVA Incluido Entrega en 24-48 h

Combina y clasifica estas 25 coloridas piezas de madera.

Los anillos, octágonos y rectángulos pueden colocarse en las tres barras, apilarse uno encima del otro o alinearse para comparar formas, tamaños y colores.

¡Este conjunto de primeros conceptos es la estrella del juguete manipulativo!

Excelente para desarrollar habilidades tempranas de diferenciación de formas, colores y tamaños.

Descubre innumerables formas de jugar

  1. REPASA EL ARCO IRIS: Retira las piezas de las varillas y colócalas en una superficie plana. Ayuda a los niños a nombrar los colores de las piezas. Cuando estén familiarizados con todos los colores, pídeles que clasifiquen las piezas por color y cuenten las piezas en cada grupo.

  2. MEZCLAR Y APILAR: Mezcla todas las piezas juntas. Haz que los peques clasifiquen las piezas según su forma. Pídeles que apilen las piezas en tres torres sin usar las barras,  y luego que derriben las torres!

    Haz que los niños vuelvan a apilar las piezas, esta vez mezclando piezas para hacer la torre más alta que puedan; aumenta la dificultad desafiándolos a comenzar con las piezas más pequeñas en la parte inferior.

  3. CUBRE ESTO: Retira todas las piezas de las varillas y mézclalas. Elije una pieza roja "la de arriba del todo" y colócala frente a una de las varillas. Pídele a los niños que busquen y apilen las piezas que coinciden con la pieza superior: anillos con la esfera, piezas cuadradas con el cubo, piezas octogonales con el octágono. Terminar con la pieza superior que habíamos elegido.

    ¡Para un desafío adicional para los niños mayores, pídales que hagan esto con los ojos cerrados, encontrando las piezas correctas solo con el tacto!

Aspectos Pedagógicos
Coordinación ojo - mano
Reconocimiento de formas y colores
Edad recomendada
+ 2 Años
Tamaño
28x9x21,5 cm
Peso
1,2 Kg
12 Artículos
Sé el primero en comentar este artículo

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos tecnologías como las cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación, hacer más sencillo y seguro el proceso de compra y realizar tareas de análisis. Haciendo clic en Aceptar nos autorizas a utilizar dicha tecnología. Puedes cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Más información sobre las cookies y nuestra política de privacidad aquí.